HISTORIA

Hotel Stein Colonial se construyó en 1931, por un arquitecto francés con profundas ideas coloniales pensando en dos culturas características que embellecen a nuestra ciudad de Cali. Conservada en excelente estado, haciendo de ella un sitio con una historia plasmada en sus detalles únicos, para que permanezca en el recuerdo de quienes nos visitan.

Cada detalle, cada muro, cada techo, todo te hace sentir en otro lugar, como si el tiempo se hubiera detenido aquí en el Hotel Stein Colonial El Hotel se fundó hace más de 60 años, la esencia del Hotel Stein Colonial, nuestra historia, la elegancia y la cordialidad de nuestro comprometido y preparado personal hace que quienes nos visitan nos recuerden como una experiencia inolvidable.

Estamos catalogados como uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Cali, siendo monumento histórico con belleza y estructura colonial. El hotel cuenta con 25 habitaciones, diseñadas teniendo en cuenta la comodidad para el descanso y las obligaciones de sus huéspedes. .

El hotel cuenta con 25 habitaciones, diseñadas teniendo en cuenta la comodidad para el descanso y las obligaciones de sus huéspedes.

El Hotel Stein Colonial abre las puertas a viajeros, turistas y ejecutivos que puedan usar nuestro hotel como punto de referencia para todos sus acontecimientos, negocios o simplemente planear todas sus actividades fuera de la oficina en la hermosa ciudad de Cali, aquí en el Hotel Stein Colonial le damos todo tipo de comodidades que usted necesite.

NUESTRO HOTEL

FOTO DON ENRIQUE

BIENVENIDOS

El Hotel Stein Colonial es un hotel que al paso de los años ha obtenido un prestigio en la ciudad de Cali, en nuestro país Colombia y a nivel internacional, principalmente para viajeros que frecuentan nuestra ciudad, provenientes de Europa y Estados Unidos.

Este prestigio se origina en esencia por el servicio que ofrecemos y a la personalización del mismo, a diferencia de todos los hoteles en la ciudad El Hotel Stein Colonial no ve a sus visitantes como un huésped más, atendemos con mucho entusiasmo a nuestros visitantes, nos involucramos con ellos y los hacemos nuestros amigos, nos preocupamos que desde su llegada se sientan completamente como en casa y nos esforzamos por que obtengan dentro y fuera de nuestras instalaciones todo lo necesario para que su estancia sea los más cómoda posible sea cual sea el motivo de su viaje.

Henrich Frei

Director General

.