Hotel Stein Colonial cuenta con los Protocolos de Bioseguridad para que tu estadía sea totalmente segura. #cleanandsafe

Nuestra
Historia

Historia

 

Hotel Stein Colonial se construyó en 1931, por un arquitecto francés con profundas ideas coloniales pensando en dos culturas características que embellecen a nuestra ciudad de Cali. Conservada en excelente estado, haciendo de ella un sitio con una historia plasmada en sus detalles únicos, para que permanezca en el recuerdo de quienes nos visitan.

Cada detalle, cada muro, cada techo, todo te hace sentir en otro lugar, como si el tiempo se hubiera detenido aquí en el Hotel Stein Colonial.

El Hotel se fundó hace más de 64 años, la esencia del Hotel Stein Colonial, nuestra historia, la elegancia y la cordialidad de nuestro comprometido y preparado personal hace que quienes nos visitan nos recuerden como una experiencia inolvidable.

Estamos catalogados como uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Cali, siendo monumento histórico con belleza y estructura colonial. El hotel cuenta con 26 habitaciones, diseñadas teniendo en cuenta la comodidad para el descanso y los requerimientos de sus huéspedes.

El Hotel Stein Colonial abre las puertas a viajeros, turistas y ejecutivos que puedan usar nuestro hotel como punto de referencia para todas sus citas, negocios o simplemente planear todas sus actividades fuera de la oficina en la hermosa ciudad de Cali.

Comparte esta información

Cuéntale a tus amigos y familiares sobre el Hotel Stein Colonial